Image-14

Pepe Domingo Castaño, distinguido como Maestro de Comunicadores

El Club de Periodistas Gallegos en Madrid distinguió el pasado jueves 14 de abril, a Pepe Domingo Castaño como Maestro de Comunicadores en un acto celebrado en el Café Varela de la capital de España.

Image-1 (9)
El premio es el primero que el CPGM concede a un comunicador y se une al otro reconocimiento (Maestro de Periodistas) que concede el Club a profesionales destacados de la comunicación. Maestros de Periodistas han sido:  Celso Collazo, Antonio D. Olano, Manuel Martín Ferrand, Luis Blanco Vila y Alfonso Sobrado Palomares.

Image-19
Pepe Domingo Castaño, que se definió asimismo como  “maestro de nada, simplemente un trabajador de sueños”, recibió el galardón de manos de Pilar Falcón, presidenta del Club. El locutor y presentador confesó que adora la publicidad ya que ¨cuanto mejor publicidad hagamos, mejor imagen tendremos¨. Sitúa a la radio por encima de la televisión en cuando a calidad de programación; y muy lejos de haber desaparecido con la pequeña pantalla, como se había pronosticado.

Image-25
Al acto asistieron compañeros de profesión y socios y amigos del CPGM, que sostuvieron un animado coloquio con Pepe Domingo desde sus orígenes hasta su paso de la SER a la COPE, donde presenta ¨tiempo de juego¨ regalándonos declaraciones como: “… el entrenador del Real Madrid no tiene ni idea de entrenar”.

Image-1 (7)

No piensa  en un momento para retirarse y aunque había meditado  en la posibilidad de hacerlo este año, declaró que esa situación llegará cuando el contrato que vaya a firmar no le estimule para seguir soñando.

“No me van a retirar, me voy a retirar yo cuando vea el momento”.

Image-1 (2)

Agradeció la distinción reconociéndose gallego de corazón, que es como se siente, aunque no le guste la lluvia.

Deja un comentario