Martin_Pallin_1

Almuerzo-Coloquio con José Antonio Martín Pallín

José Antonio Martín Pallín ve muy complicado que prospere la doctrina botín en el caso de la infanta; así se expresaba el magistrado emérito del Supremo y el ex fiscal en el Club de Periodistas gallegos en Madrid en el almuerzo del viernes 15 de enero.

Martin_Pallin_2

De la Infanta Cristina destacó  que está al borde de pasar de ser defraudadora  fiscal a delincuente fiscal. Sobre el gobierno que va a salir de las elecciones del 20 de diciembre se manifestó convencido de que habrá un gobierno de pactos capitaneado por Pedro Sánchez. La violencia de género  segun Martín Pallin tendría que ser abordada de forma diferente por los medios de comunicación y manifestó su disconformidad sobre los minutos de silencio y los días de luto institucional y mucho más el aplauso siguiente a  esos minutos de silencio.

Refiriéndose directamente a los medios de comunicación y los periodistas José Antonio Martín Pallín afirmaba que sobre los juicios mediaticos tienen mucho que decir los periodistas porque son ellos los que deben dar ejemplo y reflexionar sobre su alta responsabilidad porque de ellos depende el suprimirlos de los telediarios; aunque lo ve difícil por la alta proliferación de medios y la importancia de Internet.

Martin_Pallin_3

Martin Pallín nos confesó que cada vez se siente más gallego en el fondo y en la forma.

Deja un comentario