Pepe Domingo Castaño, distinguido como Maestro de Comunicadores

El Club de Periodistas Gallegos en Madrid distinguió el pasado jueves 14 de abril, a Pepe Domingo Castaño como Maestro de Comunicadores en un acto celebrado en el Café Varela de la capital de España.

Image-1 (9)
El premio es el primero que el CPGM concede a un comunicador y se une al otro reconocimiento (Maestro de Periodistas) que concede el Club a profesionales destacados de la comunicación. Maestros de Periodistas han sido:  Celso Collazo, Antonio D. Olano, Manuel Martín Ferrand, Luis Blanco Vila y Alfonso Sobrado Palomares.

Image-19
Pepe Domingo Castaño, que se definió asimismo como  “maestro de nada, simplemente un trabajador de sueños”, recibió el galardón de manos de Pilar Falcón, presidenta del Club. El locutor y presentador confesó que adora la publicidad ya que ¨cuanto mejor publicidad hagamos, mejor imagen tendremos¨. Sitúa a la radio por encima de la televisión en cuando a calidad de programación; y muy lejos de haber desaparecido con la pequeña pantalla, como se había pronosticado.

Image-25
Al acto asistieron compañeros de profesión y socios y amigos del CPGM, que sostuvieron un animado coloquio con Pepe Domingo desde sus orígenes hasta su paso de la SER a la COPE, donde presenta ¨tiempo de juego¨ regalándonos declaraciones como: «… el entrenador del Real Madrid no tiene ni idea de entrenar».

Image-1 (7)

No piensa  en un momento para retirarse y aunque había meditado  en la posibilidad de hacerlo este año, declaró que esa situación llegará cuando el contrato que vaya a firmar no le estimule para seguir soñando.

«No me van a retirar, me voy a retirar yo cuando vea el momento».

Image-1 (2)

Agradeció la distinción reconociéndose gallego de corazón, que es como se siente, aunque no le guste la lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *