Skip links

La ministra Ana Pastor, con el Club

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha participado en un almuerzo-coloquio con los socios del Club de Periodistas Gallegos en Madrid el 12 de junio, una convocatoria que contó con una concurrida presencia de socios, representantes de las asociaciones de gallegos en Madrid y el Presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaria.

© Lalinpress.es
© Lalinpress.es

La ministra sorprendió a los miembros del Club hablando en gallego y felicitó a la nueva directiva por seguir con la Historia de esta iniciativa de gallegos profesionales del periodismo en la Villa y Corte.

© Lalinpress.es
© Lalinpress.es

Recibió a la Ministra en la terraza del emblemático Café Varela la presidenta del Club, Pilar Falcón, junto a otros cargos de la directiva. Al acto no faltaron los Presidentes de la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (AEGAMA), Julio Lage, y el Presidente de IURISGAMA (Asociación de Juristas Gallegos en Madrid), Carlos Lema Devesa.

© Lalinpress.es
© Lalinpress.es

Entre otros puntos, se habló de la infraestructura y la inversión prevista para continuar con la obra del AVE a Galicia, sobre los aeropuertos sin pasajeros o las obras pendientes de inversión.

© Lalinpress.es
© Lalinpress.es

Se abordaron los temas básicos desde que Mariano Rajoy, buen amigo de Pastor, llegó al Gobierno: la Ley de Estabilidad Presupuestaria, el pago a proveedores y la reforma laboral, las piezas clave-dice la ministra- para iniciar el reflote del país. La ministra de Fomento aseguró que las reformas son necesarias y que tienen que hacerse más.

“Procuro hacer bien lo que se me encarga y dejarlo lo mejor posible a quien me suceda”, afirmó la ministra de Fomento.

© Lalinpress.es
© Lalinpress.es

Pastor se ha mostrado en todo momento muy cercana a los socios del Club que se unieron para esta ocasión. Entre otros, Enrique Beotas, del programa La Rebotica de ABC Punto Radio, o Carlos Reigosa, ex director de la Agencia EFE.

 Como ocurre con todos los invitados ilustres del Club de Periodistas Gallegos en Madrid, la Grafóloga María Luisa Herráiz analizó los rasgos de la firma de Ana Pastor. Para ver el resultado de su estudio, pulse aquí.

Leave a comment