Cena de gala para la entrega del Premio Gallego del Año 2015

gallegoañoCONVOCATORIA

Un año más este Club se dispone a hacer entrega de la distinción Gallego del Año. Desde nuestro nacimiento, en 1984, esta celebración ha marcado el eco de nuestro nombre en la prensa madrileña y gallega, fundamentalmente. Un acto, que siguiendo nuestros Estatutos venimos celebrando en los 5 meses siguientes a la elección, con la participación de las distintas autoridades del país.

En esta ocasión un hombre de la Terra Chá lucense viene a unirse a la que ya es una larga lista de intelectuales, actores, empresarios e Instituciones, siempre con importante relevancia en los medios de comunicación. Es momento para recordar a todos los que han sido merecedores de la distinción más importante del Club de Periodistas Gallegos en Madrid: Gonzalo Torrente Ballester; Camilo José Cela; Luis Rodríguez Moya; Carmela Arias,Condesa de Fenosa; Fernando Rey; Año Xacobeo; Deportivo de La Coruña; Universidad de Santiago; Álvaro Rodríguez Bereijo; Carlos Núñez; Moda Gallega; Cardenal Rouco Varela;  José María y Manuel Fernández Sousa-Faro; Roberto Tojeiro Díaz; Rosalía Mera; Grupo Inditex  y Doctor Miguel Cabanela.

El viernes 20 de mayo a esta lista de destacados gallegos se unirá el actual director de la Real Academia Gallega, Darío Villanueva. Un encuentro que, como siempre, nos une en la galleguidad y en la misión común de rendir homenaje a nuestros importantes personajes.

Os esperamos.

One thought on “Cena de gala para la entrega del Premio Gallego del Año 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *