Dario Villanueva

Cena de gala para la entrega del Premio Gallego del Año 2015

gallegoañoCONVOCATORIA

Un año más este Club se dispone a hacer entrega de la distinción Gallego del Año. Desde nuestro nacimiento, en 1984, esta celebración ha marcado el eco de nuestro nombre en la prensa madrileña y gallega, fundamentalmente. Un acto, que siguiendo nuestros Estatutos venimos celebrando en los 5 meses siguientes a la elección, con la participación de las distintas autoridades del país.

En esta ocasión un hombre de la Terra Chá lucense viene a unirse a la que ya es una larga lista de intelectuales, actores, empresarios e Instituciones, siempre con importante relevancia en los medios de comunicación. Es momento para recordar a todos los que han sido merecedores de la distinción más importante del Club de Periodistas Gallegos en Madrid: Gonzalo Torrente Ballester; Camilo José Cela; Luis Rodríguez Moya; Carmela Arias,Condesa de Fenosa; Fernando Rey; Año Xacobeo; Deportivo de La Coruña; Universidad de Santiago; Álvaro Rodríguez Bereijo; Carlos Núñez; Moda Gallega; Cardenal Rouco Varela;  José María y Manuel Fernández Sousa-Faro; Roberto Tojeiro Díaz; Rosalía Mera; Grupo Inditex  y Doctor Miguel Cabanela.

El viernes 20 de mayo a esta lista de destacados gallegos se unirá el actual director de la Real Academia Gallega, Darío Villanueva. Un encuentro que, como siempre, nos une en la galleguidad y en la misión común de rendir homenaje a nuestros importantes personajes.

Os esperamos.

Deja un comentario